martes, 28 de enero de 2014

Andrea Lopez en el Secretario

Andrea López es PAOLA ZORRILLA
Es una mujer atractiva pero vacía intelectual y emocionalmente. Reconoce que nunca se destacó en nada y que para lo único que sirve es para proveer buen sexo. Fue una de las mejores amigas de Antonia en la universidad, pero en realidad siempre le envidió su personalidad y su inteligencia y quisiera verla arrastrada por el piso como un gusano. Hace creer a Antonia que está de su lado y que puede confiar en ella, cuando al mismo tiempo es la amante de Félix y se burla de la infinita ingenuidad de su amiga.




Andrea López no se parece a su personaje en ‘El Secretario’

Andrea López, quien realiza el papel de Paola Zorrilla en ‘El Secretario’ no comparte las mismas características de su personaje. 
Las amigas de Andrea López confiesan que disfrutan viéndola en su interpretación porque saben que en la vida real es todo lo contrario, una excelente confidente que se destaca por su prudencia. 
“En una relación la lealtad es la cualidad más importante”, dice Andrea y por eso rechaza totalmente el engaño en el que mantiene a Antonia. 
“Paola hace esas cosas porque vive insatisfecha, no valora lo que podría hacer por ella misma”, comenta la actriz que interpreta a la amante de Félix Segura.
por sitio web terra