lunes, 27 de enero de 2014

Andrea Lopez en la Telenovela Victoria

Andrea López es Tatiana en ‘Victoria’

“La otra no siempre es la mala”

Dice que está feliz con su personaje porque le ha permitido dignificar a una mujer que lucha por el amor.

¿QUÉ TE ATRAJO DE TU PAPEL?

Que me dio la oportunidad de dignificar a la otra, que no siempre es la mala. Gracias a Tatiana, el público se ha dado cuenta de que es una mujer sencillamente enamorada. La gente se me acerca por la calle y me dice que se siente identificada con ella. Eso para un actor no tiene precio. Por muchos premios que te den, nada es comparable a saber que encarnas a un personaje real.

¿QUÉ COMPARTES CON TATIANA?

Las dos somos románticas, divertidas y estamos llenas de esperanza e ilusión. Pero yo no siento dependencia del amor ni necesito la aprobación como mujer.

¿TE CAE BIEN?

La adoro, porque es una persona buena y enamorada, pero no oportunista.

¿CREES QUE CUANDO UNA MUJER SALE CON UN HOMBRE MAYOR ES SIEMPRE POR INTERÉS?

No, y Tatiana es la prueba. Ella no quería destrozar un matrimonio ni romper una familia, no sabía que Enrique (Arturo Peniche, en la foto) estaba casado y, cuando se enteró, ya había muchos sentimientos involucrados.Tatiana es inteligente, no precisa de nadie para alcanzar sus metas.

QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE REUNIR EL HOMBRE QUE TE ENAMORE?

Me gustan los tímidos, sensibles, divertidos…, los que no son conscientes de lo que tienen. En realidad, me atraen los hombres sencillos, como yo. Y, si hay algo que no soporto, de ninguna manera, es la arrogancia.

¿PODRÍAS SER INFIEL?

No, porque el engaño duele mucho, daña tu autoestima y yo nunca hago lo que no me gusta que me hagan a mí. El día que me vaya con otro es porque he dejado de querer al hombre con el que estaba y será él el primero en saberlo. Yo soy honesta.

TATIANA TENDRÁ UN BEBÉ. ¿TÚ QUIERES SER MAMÁ?

No, quizá es que aún no he encontrado a la persona que me haga sentir la necesidad de serlo.

EL FÍSICO ES IMPORTANTE PARA LOS ARTISTAS. ¿A TI TE PREOCUPA?

Confieso que me cuido muchísimo. El gimnasio es mi único vicio, porque ni bebo ni fumo. Hago ejercicio todos los días, al menos durante una hora, para poder comer lo que quiera, porque me encanta la comida basura.

SIEMPRE QUISISTE SER ACTRIZ?

Realmente, mi sueño era ser modelo o una activista que se pasase la vida viajando por todo el mundo y salvando animales. Pero protagonicé un anuncio de publicidad y empezaron a lloverme ofertas para trabajar en televisión.

¿TE HAS PLANTEADO HACER CINE?

Sí, de hecho siento que ya ha terminado mi etapa de las telenovelas y ahora debo hacer otras cosas. Tengo en mi mente ir a Nueva York, donde vive mi novio. Necesito un cambio de vida, aunque no de profesión

CONFESIONES.

• Un actor: “Me gustaría trabajar con Javier Bardem, pero mi amor platónico es Johnny Depp”. 
• Un libro: “Adoro la poesía, por ejemplo la de Pablo Neruda y Pedro Salinas”. 
• Un secreto: “Colecciono perfumes, me apasionan”. 
• Una película: “El cartero de Neruda’, del director Michael Radford”.
• Un beso: “El primero fue en el colegio: tenía 8 años”.
• Un sueño: “Poder vivir feliz con mi pareja”.

Andrea López y Arturo Peniche http://i35.tinypic.com/hs7xwj.jpg

http://i36.tinypic.com/28s7ccj.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/3190/333bjwwqx1.jpg

http://img368.imageshack.us/img368/9468/ta521lrh7.jpg