viernes, 14 de marzo de 2014

Conoce sobre Andrea Lopez , Entrevista la Revista Qhubo


Andrea Lopez Una mujer sin Tabúes, de Mente Abierta 

Andrea Lopez Mujer de Carne y Hueso

♥ Andrea Lopez hablo de las escenas sexuales en Tv. dice que es Diferente a comol a gente la ve. Revista Qhubo


☻  " Tengo la fortuna de que siempre he sido muy deportista eso ha ayudado a mi figura

"me siento privilegiada por estar conmigo" @andrealopezv #Entrevista

☻ Andrea Lopez " No me avergüenza, ni me da pena, ni pudor porque siento esta amistad con lo natural, con mi cuerpo que es bellisimo"  Revista Qhubo Cartagena


♥ Andrea Lopez no tiene cirugía estética, ni se la haría, a no ser que fuese por cuestiones de salud. "Cada quien decide el camino que lo lleve a su verdad. A encontrar ese amor propio. No juzgo a  las  personas  quien se las hace. "

♥ Sabias que Andrea Lopez en las escenas de Cama prefiere estar desnuda para tener mas confianza. 

♠ "Actuando, me gusta mas ser mala, porque dentro de su maldad las hago mas humanas, vulnerables; que sienten, que les duele, que están solas, afligidas, rechazadas."


♥ Andrea Lopez " La persona que ven es realmente muy distinta a la que es. Soy una mujer real de carne y hueso, sencilla cada día con deseos de ser normal y Natural. Me siento feliz con ser una mujer normal. No hay nada de malo en ser odinario, todo tiene su belleza. en medio de su ser. "

Sabias que a Andrea Lopez "En el colegio me iba super bien en las materias mas complicadas"

Sabias que  Andrea Lopez "era Fanatica a Nip/Tuck. Me la vi toda y siempre me gusto el personaje de esa mujer así como su relación amorosa. Es una chica hermosa y y valiosa "