lunes, 17 de marzo de 2014

La otra. Andrea López, la rival de “Victoria"

"No todas las amantes son perversas. Lo que pasa es que algunas se enamoran del hombre equivocado. Por lo mismo, muchas mujeres se sienten identificadas con mi personaje", manifiesta, desde Nueva York, la actriz colombiana Andrea López, quien interpreta a la sensual Tatiana en la telenovela Victoria.
• Desde Nueva York, actriz colombiana se confiesa a Fama y habla sobre su controversial personaje de "tatiana" en la telenovela victoria que transmite atv
Jannina Eyzaguirre V.
(Comunicación telefónica con Nueva York).
"No todas las amantes son perversas. Lo que pasa es que algunas se enamoran del hombre equivocado. Por lo mismo, muchas mujeres se sienten identificadas con mi personaje", manifiesta, desde Nueva York, la actriz colombiana Andrea López, quien interpreta a la sensual Tatiana en la telenovela Victoria.
Tatiana es la amante joven que consigue quebrar el rutinario matrimonio de Enrique (Arturo Peniche) y Victoria (Victoria Ruffo), convirtiéndose luego, en la segunda esposa de él.
"Desde el comienzo me gustó la forma en que estuvo planteado el personaje. No era la típica amante, ambiciosa y de mal proceder. Todo lo contrario, Tatiana es una buena mujer. No es la tontita que quiere aprovecharse del hombre rico. Es profesional y está completamente enamorada de Enrique", dice.
En la vida real, la actriz estuvo casada durante nueve años y confiesa que este personaje llegó en un momento duro de su vida. "Había terminado una relación complicada, así que Tatiana me ayudó a sacar muchas cosas de mí, hice como un exorcismo de sentimientos", refiere.
Antes de Victoria, interpretó a la malvada Mariángel en El Zorro, la espada y la rosa. Allí conoció a Arturo Peniche, quien hacía de su padre, y a Christian Meier, de quien se disputaba su amor con Marlene Favela. "Nos divertimos mucho, Christian tiene un humor negro espectacular", recuerda la López, a quien le encantaría visitar el Perú. "Gracias a Diana Quijano probé la papa a la huancaína y quedé encantada", confiesa Andrea, quien desde ya tiene una oferta de la RCN para hacer una nueva telenovela.